jueves, 25 de octubre de 2012

Capítulo 8: Emily.


Al despedirme de Kat, Aria y Niall me fui a mi casa. Había sido un día agotador así que mi plan era simplemente tumbarme en mi cama y escuchar música. Por desgracia no iba a ser así, este nuevo instituto era muy estricto y nos habían mandado toneladas de deberes. Subí a mi cuarto, solté mi bolso me quité los zapatos y me senté dispuesta a hacer los deberes de historia, matemáticas, francés…. No puedo hacer todo esto, esto no es humano. Cogí mi mp3 y empecé a escuchar las nuevas canciones de Taylor Swift de su álbum RED. Al son de la música escribía los números de las ecuaciones de matemáticas. 
Después de dos horas eternas y sin distracciones por fin terminé de hacer todas las tareas. Ya eran las 19:00 y no tenia nada que hacer. La puerta se abre y aparece mi madre con una sonrisa.


  • Hola, mamá.
  • Hola, Emily. ¿Podrías ir a comprarme unas cosas? Me duele mucho la cabeza.
  • Esta bien.
  • Toma la lista, es poco y comprarte lo que quieras si hay algo que te guste.
  • Vale, muchas gracias.


Cogí mi bolso y me volví a poner los zapatos pero esta vez cogí una rebeca ya que raramente hacía un poco de fresco.


  • Adiós, mamá. Vuelvo en 1 hora


Sin escuchar respuesta dí un portazo y puse rumbo al centro comercial podría ir perfectamente al super de la esquina, pero tenia mucho tiempo y quería tomar un poco el aire fresco. Al caminar me cruzaba continuamente a personas que se me quedaban mirando como si tuviese un unicornio aplastado en la cara. ¿Que les pasaba? Siempre igual, odiaba esta sociedad. Entré al centro comercial y entré a una tienda de ropa. Cogí un vestido precioso y fui a probármelo  Abrí el probador y mi dignidad se fue por el retrete. Tenía toda la cara llena de tinta de boli. Me metí dentro y busque rápidamente una toallita húmeda de repuesto que siempre llevo en el bolso. Como la suerte siempre me sonríe no encontraba la toallita. Empece a frotarme con las manos pero nada. Así que decidí ir al baño del centro comercial. Deje el vestido allí y fui corriendo al baño. Iba con la cabeza agachada rezando para no encontrarme a nadie conocido. Y otra vez la suerte me sonrió. Me choque con alguien y caí de espaldas clavándome una maceta en la espalda.


  • Ahhhhhh

Grite de dolor.

  • Dios mio, ¿estás bien, Emy?
  • ¿Como sabes mi nombre? ¿Quien eres? ¿ Que ha pa…
  • Emy, Emy vamos despierta

Abrí los ojos muy despacio. Estaba tumbada en un banco con la cabeza echada sobre el. La levanté mirando hacia el cielo y pude observar unos ojos enormes y marrones. Me sonaban. Esta muy mareada pero pude observar quien era.


  • ¿ Zayn?
  • Si, soy Zayn y tu eres Emy
  • Se quien soy, ¿Qué ha pasado?
  • Si lo dice por ti parece que un pulpo te ha escupido JAJAJ
  • ¿Qué? Ahh joder


Me levante del banco rápidamente y le di la espalda. Recordé que tenia la cara hecha un asco.

  • ¿Qué haces?
  • Me voy Zayn
  • ¿Por qué? Tienes que descansar
  • Tengo la cara hecha un asco
  • ¿Y que? Anda, date la vuelta

Me coge del hombro y me da la vuelta. Saca un pequeño pañuelo y empieza a limpiarme la cara.


  • Es la segunda vez que te ayudo. ¿Que harías sin mi?

Yo no le conteste y me limite a mirar al suelo con una ligera sonrisa.


  • Ya está, ya estás limpia.
  • Muchas gracias Zayn. Pero no solo por esto, también por lo del incendio no te lo pude agradecer ya que te fuiste muy repentinamente.
  • Lo se, tenia mucha prisa. Como ahora, ya es hora de irme, ha sido un placer pero nos vemos mañana.
  • ¿Cómo que mañana?
  • Estamos en la misma clase en Madison Norte.
  • ¿Ah si? Pues yo no te he visto
  • Hoy estaba enfermo y no pude ir.
  • ¿Entonces como sabes que voy a tu clase?
  • Es un misterio, bueno venga te lo cuento. Mi amigo Harry me contó que hay dos chicas nuevas y una de ellas era la estúpida que se tropezó en la calle y luego tuvieron una discusión en un restaurante. Se llamaba Kat y después de unas horas deduje que la otra chica serias tu.
  • Chico listo.
  • Si.
  • Bueno yo ya me voy, muchas gracias por todo y nos vemos mañana.
  • De nada, preciosa.

1 comentario: