jueves, 11 de octubre de 2012

Clases...

Hola, soy Alanis (:
Sólo es deciros que para subir los capítulos vamos a tardar un poco, ya que hemos empezado el insti (hace bastante tiempo).
Ahora estamos con el tema de los exámenes y es un poco lioso subir capítulos muy seguido. Ya sabéis, tenemos que ser niñas buenas y aprobar, okno.
En fin, era sólo eso. Seguid disfrutando de la novela.
Si tenéis algo que decirnos, comentar o menciones en Twitter (@1D_TheWorld_, @Alicia_Ariasu y @Torn_28). 
Os quiero-como <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario