De repente Kat me cogió del brazo muy
bruscamente y me sacó del restaurante corriendo.
- ¿ Kat que ha pasado? No le dejes que gane, estábamos primero.
- Perdón Emy, él es un idiota y no sabía que hacer en aquella situación. Me siento una cobarde.
- No, al contrario y tranquila. Bueno ahora vámonos que ya es tarde.
- Esta bien.
Salimos del centro comercial y nos
dirigiámos cada a una a su casa mientras charlábamos.
- Ese chico es…es…es…
- ¿Guapo?
- ¿Qué? ¿Cómo puedes decir eso después de la escena, Emy?
- JAJA era broma tonta, aunque te has puesto roja.
- Esta bien. Guapo pero idiota, así que prefiero olvidar todo esto.
- Solo hay idiotas en esta ciudad. Mira Zayn. Era encantaor pero en cuanto soltó la segunda frase me entraron ganas de peg……
- ¡EH, EMY MIRA EL INSITUTO!
- ¡ESTÁ EN LLAMAS!
Salimos corriendo hacia el instituto.
Salía humo del despacho del director y empezaron a salir llamas que
se propagaban rápidamente. Decidimos llamar a los bomberos
inmediatamente. Estábamos solas en la oscuridad, no había nadie
cerca para pedir más ayuda. Entonces divisamos un pequeño
cachorrito a la entrada del instituto.
- Emy, ¿Qué haces? ¿Adónde vas?
- Voy a salvarlo, confía en mi, no pasara nada
Me dirigí rápidamente hacia la puerta
del insti, entré y el animal me miró asustado. Lo cogí corriendo y
lo posé en mis brazos. Sentía como su corazón latía rápidamente
y yo lo abracé. Me di la vuelta para salir del recinto pero algo
salió mal. Una farola en llamas se me cruzó y cerró completamente
la puerta de entrada. Me asusté mucho, no había otra salida y las
llamas me apresaban. Oía los gritos desesperados de Kat y no sabía
que hacer. De repente siento como alguien me coge fuerte la mano y me
coge en brazos. Yo cerré los ojos y me agarré a su cuello. Cuando
me puso a salvo de las llamas me susurró.
- Tranquila, ya estás a salvo.
Esa voz me sonaba mucho abri los ojos y
reconocí inmediatamente ese rostro pálido.
- Zayn, muchas gracias por salvarme per…..
En ese momento,
por fin, vinieron los bomberos, policías y ambulancia. Me giro para
buscar inmediatamente a Kat, venía corriendo hacia mi.
- ¿Qué ha pasado Emy? Estaba muy preocupada. ¿Cómo has salido?
- Él me ha salvado.
- ¿Quién? No hay nadie
- ¿ Qué? Pero si estaba aquí hace nada. Era Zayn el chico del restaurante.
- ¿ En serio? Has tenido suerte Emy. Te podría haber pasado algo.
Cuando me di
cuenta todavía tenía al perro en brazos. Lo solté en un lugar a
salvo y fuimos a hablar con la policía.
- ¿ Y a qué instituto iremos ahora?
- Tendreis que acoplaros durante un tiempo en diferentes institutos de la ciudad. Ya os informaremos de todos los detalles. Ahora será mejor que os valláis a casa. Ya es tarde.
Hicimos caso al
agente y nos fuimos a casa. Me despedí de Kat y puse rumbo a mi
hogar. En el camino solo podía pensar en Zayn. ¿ Que hacía allí?
Llegué a mi casa y mi madre como siepre me echó la bronca.
- Emily, otra vez llegas tarde. El agente Robin me acaba de llamar y me contó lo que vio. ¿Qué hacíais en el instituto? Me dijo que fue un incendio provocado por una persona. ¿No habrás sido tu verdad?
- Mama, estas loca, ¿como voy a ser yo? Me voy a dormir paso de discutir.
- Esta bien. El agente tambien me contó que os vais a trasladar al instituto Madison Norte. El lunes empezais allí.
Sin mirar la vista
atrás subí hasta mi cuarto. Primero la discusión de Kat, luego el
incendio, Zayn y encima no he cenado. Dedicí olvidarme de todo,
escuchar un poco de Ed Sheeran e irme a dormir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario