sábado, 13 de octubre de 2012

Capítulo 5: Emily.


De repente Kat me cogió del brazo muy bruscamente y me sacó del restaurante corriendo.
  • ¿ Kat que ha pasado? No le dejes que gane, estábamos primero.
  • Perdón Emy, él es un idiota y no sabía que hacer en aquella situación. Me siento una cobarde.
  • No, al contrario y tranquila. Bueno ahora vámonos que ya es tarde.
  • Esta bien.

Salimos del centro comercial y nos dirigiámos cada a una a su casa mientras charlábamos.
  • Ese chico es…es…es…
  • ¿Guapo?
  • ¿Qué? ¿Cómo puedes decir eso después de la escena, Emy?
  • JAJA era broma tonta, aunque te has puesto roja.
  • Esta bien. Guapo pero idiota, así que prefiero olvidar todo esto.
  • Solo hay idiotas en esta ciudad. Mira Zayn. Era encantaor pero en cuanto soltó la segunda frase me entraron ganas de peg……
  • ¡EH, EMY MIRA EL INSITUTO!
  • ¡ESTÁ EN LLAMAS!

Salimos corriendo hacia el instituto. Salía humo del despacho del director y empezaron a salir llamas que se propagaban rápidamente. Decidimos llamar a los bomberos inmediatamente. Estábamos solas en la oscuridad, no había nadie cerca para pedir más ayuda. Entonces divisamos un pequeño cachorrito a la entrada del instituto.

  • Emy, ¿Qué haces? ¿Adónde vas?
  • Voy a salvarlo, confía en mi, no pasara nada

Me dirigí rápidamente hacia la puerta del insti, entré y el animal me miró asustado. Lo cogí corriendo y lo posé en mis brazos. Sentía como su corazón latía rápidamente y yo lo abracé. Me di la vuelta para salir del recinto pero algo salió mal. Una farola en llamas se me cruzó y cerró completamente la puerta de entrada. Me asusté mucho, no había otra salida y las llamas me apresaban. Oía los gritos desesperados de Kat y no sabía que hacer. De repente siento como alguien me coge fuerte la mano y me coge en brazos. Yo cerré los ojos y me agarré a su cuello. Cuando me puso a salvo de las llamas me susurró.

  • Tranquila, ya estás a salvo.
Esa voz me sonaba mucho abri los ojos y reconocí inmediatamente ese rostro pálido.

  • Zayn, muchas gracias por salvarme per…..

En ese momento, por fin, vinieron los bomberos, policías y ambulancia. Me giro para buscar inmediatamente a Kat, venía corriendo hacia mi.

  • ¿Qué ha pasado Emy? Estaba muy preocupada. ¿Cómo has salido?
  • Él me ha salvado.
  • ¿Quién? No hay nadie
  • ¿ Qué? Pero si estaba aquí hace nada. Era Zayn el chico del restaurante.
  • ¿ En serio? Has tenido suerte Emy. Te podría haber pasado algo.

Cuando me di cuenta todavía tenía al perro en brazos. Lo solté en un lugar a salvo y fuimos a hablar con la policía.

  • ¿ Y a qué instituto iremos ahora?
  • Tendreis que acoplaros durante un tiempo en diferentes institutos de la ciudad. Ya os informaremos de todos los detalles. Ahora será mejor que os valláis a casa. Ya es tarde.

Hicimos caso al agente y nos fuimos a casa. Me despedí de Kat y puse rumbo a mi hogar. En el camino solo podía pensar en Zayn. ¿ Que hacía allí? Llegué a mi casa y mi madre como siepre me echó la bronca.

  • Emily, otra vez llegas tarde. El agente Robin me acaba de llamar y me contó lo que vio. ¿Qué hacíais en el instituto? Me dijo que fue un incendio provocado por una persona. ¿No habrás sido tu verdad?
  • Mama, estas loca, ¿como voy a ser yo? Me voy a dormir paso de discutir.
  • Esta bien. El agente tambien me contó que os vais a trasladar al instituto Madison Norte. El lunes empezais allí.

Sin mirar la vista atrás subí hasta mi cuarto. Primero la discusión de Kat, luego el incendio, Zayn y encima no he cenado. Dedicí olvidarme de todo, escuchar un poco de Ed Sheeran e irme a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario